Re: Libros sobre "Mantenimiento de Embarcaciones"
Gracias Olabarru, de nuevo.
He echado un ojo a la documentación online que me habéis aportado y es muy interesante.
En cuanto al primer libro que he adquirido, "Mantenimiento sencillo de barcos" lo he comprado en Librería Náutica, lo pedí ayer y me ha llegado esta mañana (Bien por la librería y bien por la empresa transportista) y lo que me ha dado tiempo a leer está bastante bien.
He decidido adquirir este en primer lugar, porque me parecía ideal para iniciarme en el tema y creo que he acertado, ya que las fotografías son muy explicativas y los comentarios son sencillos y claros.
Viene bastante información sobre mantenimiento de motores, por lo que espero adquirir una pequeña idea al respecto y hacerme una pequeña guía sobre los puntos importantes del mantenimiento del motor, aunque intuyo que no va a ser demasiado útil para los motores actuales o para otros modelos que no sean los Volvo o Yanmar con los que ilustra los ejemplos, pero bueno, como he comentado, considero que para hacerse una idea es suficiente.
Seguiré por aquí ojeando un poco el libro. Gracias de nuevo y tomaros una copa a vuestra salud, que pago yo.
Un saludo