Discusión: Elegir puerto base
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 16:22
jfandos jfandos esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Que me he tomado enserio lo del vermut y se me ha hecho tarde
Unos carajillos y unas copas para los que estén en la taberna ahora mismo

Por partes, no he encontrado libres en los que tienen gasolinera pero puedo seguir buscando que no hay prisa; Torredeembarra estaría al límite de km de los que quiero hacer, pretendo ir cuando tenga tiempo, en cualquier momento, ya que el trabajo no me da fines de semana ni vacaciones de momento y 200 km es el límite para que no de pereza...
entonces lo que busco es mas bien que el entorno cercano (tanto por zonas de baño, gastronomía, puertos y pesca) sea atractivo para rápidas escapadas y también seguro (?) para que se vayan animando a venir conmigo. Tampoco me importa repostar con garrafas porque para una salida mas larga ya puedo pasar a repostar por otros puertos.
Por ejemplo, no he conseguido amarre en San Carlos pero quizás pueda uno en Las Casas de Alcanar que está cerca de todo el Delta y algunos me dicen que el Delta es problemático por temas de calados cambiantes y de restos de fondeos antiguos, pero yo lo encuentro atractivo, otros me han dicho que en la zona de Tarragona no hay mas que mar adentro porque la costa está muy explotada, otros que L'Ampolla es climatológicamente mas complicada que Benicarló... si estoy aquí, en Benicarló en este momento es porque encontré alguien que contestó al teléfono y me dio facilidades cuando todo eran complicaciones, pero me gustaría oir mas opiniones según el plan descrito antes.

Por cierto, soy del interior, nacido en Burgos y vivo en Teruel, ah, y me mareo y no se nadar

Gracias y saludos
Citar y responder