Cita:
Originalmente publicado por nuredunna
Xalest, ahí van unas fotos de ferreret hoy en Es Barcarés!!!
|
Ah! Eras el de la naish boxer. Vaya si te he visto navegando, lo que pasa es que no sabía que eras tu. En alguna ocasión nos hemos acercado. Es lo que me pasa por no llevar las gafas cuando navego. Y eso que me quedaba mirando y forzando la vista a ver quien eran los surfers. Se debían creer que era un
Yo iba con una neilpryde zone amarilla con tres franjas blancas y negras. He navegado desde las 11 hasta las 13:15.
Cita:
Originalmente publicado por ferreret
Uep Xalest!! Por donde navegabas??? Estabamos en el Barcarés (Cami des corral den Bennassar). Anda que no ha pegado un dia bueno ni nada!! He andado con 5.8 toda la mañana!!! 
|
Debeis haber dejado el coche en la marca roja, que es donde lo hubiera dejado yo, pero a primera hora me ha llamado un amigo y me ha dicho que estaba en la marca verde y allí he dejado el coche. Feia mol bon sortir, con arenita y tal. De todas formas hacíamos una ceñidita y nos marcábamos los bordos en la zona de la flecha turquesa, que es donde estabas tu.

Me he quedado sin fotos

Bueno, la proxima castaña quedamos en una zona más concreta
Hoy he disfrutado de lo lindo, el viernes hay supercastañón de mistral, sobre todo en
Sa Dragonera 
y el sábado un buen mitjorn