Ver mensaje
Antiguo 13-08-2008, 22:07
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: El estilo del "innombrable" prolifera

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
supongo que alguien lo dijo antes, pero... por que no aceptar que la gente tenga opcion a este tipo de embarcaciones ? yo la veo la MAR de practica, que no guste al patron de vela comun puede ser logico por eso de... "la vela es la vela" y que la dejen como esta, pero luego no se dice que no a una mayor enrollable en mastil, winches electricos, etc, etc...(por eso de la comodidad)...pero condenarlas al ostracismo...?
por que renegar constantemente de un mc gregor y demas astilleros que se sumen a la moda, cuando se supone que brinda la comodidad buscada al patron que decida la compra de susodichas embarcaciones ?
yo no poseo un barco de estas caracteristicas, pero si lo tubiese, no me sentaria bien leer las constantes y aburridas criticas sobre lo que yo decido que es bueno para mi. incluso si no tubiese opcion a navegar y se me cruzase una de estas "opciones de navegar", seguro que me embarcaba y supongo que muchos que reniegan de el, mas de lo mismo
espero, no se me lapide por dar mi opinion

un saludo

Totalmente de acuerdo, yo no lo compraria pero al que le satisfaga que lo disfrute!!!!!
Citar y responder