Ver mensaje
Antiguo 13-08-2008, 22:37
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: El estilo del "innombrable" prolifera

Cita:
Originalmente publicado por mundu aqua Ver mensaje
supongo que alguien lo dijo antes, pero... por que no aceptar que la gente tenga opcion a este tipo de embarcaciones ? yo la veo la MAR de practica, que no guste al patron de vela comun puede ser logico por eso de... "la vela es la vela" y que la dejen como esta, pero luego no se dice que no a una mayor enrollable en mastil, winches electricos, etc, etc...(por eso de la comodidad)...pero condenarlas al ostracismo...?
por que renegar constantemente de un mc gregor y demas astilleros que se sumen a la moda, cuando se supone que brinda la comodidad buscada al patron que decida la compra de susodichas embarcaciones ?
yo no poseo un barco de estas caracteristicas, pero si lo tubiese, no me sentaria bien leer las constantes y aburridas criticas sobre lo que yo decido que es bueno para mi. incluso si no tubiese opcion a navegar y se me cruzase una de estas "opciones de navegar", seguro que me embarcaba y supongo que muchos que reniegan de el, mas de lo mismo
espero, no se me lapide por dar mi opinion

un saludo
Leyéndote no he podido dejar de acordarme del famoso Principio de la Calidad, que postula simplemente que "un producto de calidad es el que satisface tus necesidades y cumple con tus expectativas"...
Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Muchas gracias por "arriesgarte", aunque como en todo..."¡Menos lobos, Caperucita! " y que cada uno tenga el barco que puede, quiere, o cumple con sus expectativas. Es muy fácil hacer valoraciones acerca del barco ajeno, sobretodo para quienes no tienen ni idea de las expectativas y circunstancias de cada cual...
En fin, que si nos pasan por la quilla, nos pasarán a unos cuantos y cuantas
básicamente porque tenemos el barco que...nos da la gana, que podemos permitirnos y que nos aporta las satisfacciones que buscamos. Es más, los grandes Iconos Naúticos, para los iconoclastas, que yo con mi barco y en mi barco, hago eso, lo que me da la gana, a vela, a motor, a remos, pescando, escorando, con macetas, sin ellas, y hasta estoy pensando en ponerme una hamaca..fíjate.
Un saludo , cofrade.

Alex
Citar y responder