Ver mensaje
Antiguo 13-08-2008, 22:59
swan_38 swan_38 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 372
Recibió 238 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: El estilo del "innombrable" prolifera

[quote=Freeblue;327658]Leyéndote no he podido dejar de acordarme del famoso Principio de la Calidad, que postula simplemente que "un producto de calidad es el que satisface tus necesidades y cumple con tus expectativas"...
Totalmente de acuerdo con lo que has expuesto. Muchas gracias por "arriesgarte", aunque como en todo..."¡Menos lobos, Caperucita! " y que cada uno tenga el barco que puede, quiere, o cumple con sus expectativas. Es muy fácil hacer valoraciones acerca del barco ajeno, sobretodo para quienes no tienen ni idea de las expectativas y circunstancias de cada cual...
En fin, que si nos pasan por la quilla, nos pasarán a unos cuantos y cuantas
básicamente porque tenemos el barco que...nos da la gana, que podemos permitirnos y que nos aporta las satisfacciones que buscamos. Es más, los grandes Iconos Naúticos, para los iconoclastas, que yo con mi barco y en mi barco, hago eso, lo que me da la gana, a vela, a motor, a remos, pescando, escorando, con macetas, sin ellas, y hasta estoy pensando en ponerme una hamaca..fíjate.
Un saludo , cofrade.

Alex

Totalmente de acuerdo Alex. En lo tocante a barcos, el mejor barco es el que a uno le gusta. Para los gustos se hicieron los colores.

No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR
Citar y responder