Discusión: ¿RIO o LEMA?
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2008, 09:24
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes

Yo igual que SARGANTANA tengo un Rio 850 Cruiser . Lo tengo desde hace tres años y estoy encantado, el único problema que tuve con el (de momento y toco madera) fue que me entraba agua por los portillos laterales, envié un mail a Rio Iberica y se pusieron en contacto con el taller donde hago el mantenimiento y me los sellaron en garantia. Desde ese dia ni un problema. El barco va bien, se defiende muy bien en el mar , es estable y muy confortable en el interior. Una de las ventajas de habitabilidad que le veo es que al baño se puede acceder desde el salón y desde la conejera, de forma que si duermen cuatro personas en el barco no hay que pasar unos por delante de otros para ir al baño, cosa que favorece mucho la intimidad. La verdad es que esto no lo he visto en ningún barco de su eslora. En el exterior tiene una buena bañera , cómoda para sentarse hasta seis personas , una plataforma de baño que parece una terraza, solo falta colocarle las tumbonas.
No puedo opinar de los Lema, fue una opcion que barajamos antes de comprar este barco, las mayores pegas que le encontramos fue que tenian poca manga y sobre todo los colorines. Lo que si es verdad es que no pasas desapercibido. Quien dice que los barcos en el futuro no sean así.
Citar y responder