Discusión: Salud cofrades!!!!
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2008, 11:30
Alboroque Alboroque esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 164
Recibió 102 Agradecimientos en 65 Mensajes

Muuuuchas gracias por tan calurosa acogida!! Otra rondita pues para todos

Después de los primeros tragos de cortesía creo que es de ley que me presente un poco más:

Soy un marinero de agua dulce que se siente muy "mediterráneo", pues nací en la tierra de Don Quijote pero cambié a Rocinante por el Alboroque.

Navegando por la procelosa mar de las páginas Web, en busca de tal o cual información o derrotero, había ido a parar numerosas veces (sin proponérmelo) a las puertas de esta taberna, que, como el canto de las sirenas, me atraía hacia sí una y otra vez sin que yo pudiera hacer nada por evitarlo. Así pues decidí rendirme a la evidencia de que cualquier buen marinero que se precie habría de formar parte de ella. Y aquí estoy.

Vengo desde la zona sur de Alicante navegando en un viejo pero entrañable Oceanis 350. Aunque vivo tierra adentro, la llamada dell mar me hace navegar siempre que puedo ( y no estoy liado con otras aficiones como la montaña). Espero que compartamos en lo sucesivo buenas (y a veces no tan buenas que de todo hay) travesías que a partir de ahora, tendré que "alternar" también con algun trago en este tugurio.

Gracias de nuevo por vuestro recibimiento, un trago para todos y que los vientos os sean favorables!!

Editado por Alboroque en 14-08-2008 a las 11:47.
Citar y responder