salud mariñeros

,un trago per tutti,yo tengo mi velero,10metros,viejecito,fondeado,con una estacha de amarrar mercantes, y un muerto echo siguiendo el lema de ,mejon que sobre que no que falte Claro que no es lo mismo,chinchorro parriba ,chinchorro pa bajo,llenate de fango en la bajamar,las noches de temporal,cuando escuchas soplar el viento a mala leche....piensas...aguantara?pero la verdad yo estoy mu contento,en el barco nunca me han robado,incluso lo dejo abierto largas temporadas,lo unico el chinchorro en la rampa,algun mal nacido se lo llevo,la verdad lo tenia sin candado ni na,demasiado confiao,esto en el Piedras, en Huelva, el año pasado me lo tire entero en el Guadiana
con dos anclas a entrante y saliente,y tambien muy bien,alli en medio de la nada,pasabamos temporadas largas,para salir a navegar dejaba todo el fondeo echado,menudo movidon mover todo eso y me llevaba una tercera ancla,para mi el tema de lo puertos deportivos a parte de no poder pagarlo,me parecen alucinantemente caros,siempre tego la sensacion de parking en bateria,esta claro es comodisimo poder llegar andando al barco,luz electrica....pero mientras podamos fondear por esos bahias y rios de Dios,por libre,yomapunto,y que dure ....¡¡¡¡