Discusión: ¿RIO o LEMA?
Ver mensaje
Antiguo 14-08-2008, 22:36
forzacelta forzacelta esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Brullos Ver mensaje
Yo no te puedo aconsejar sobre cual escoger, aunque si me gustaría que los que dicen ni una ni otra diesen otras opciones, así aprendemos todos

Por otro lado, viendo el presupuesto que maneja y si al final se decide por una lema no puedo dejar de recomendarte que visites este enlace del anuncio del cofrade forzacelta donde pone en venta su lema gen

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=19073

En su firma tiene el enlace a cosasdebajeles con las fotos y eso.

Suerte

Gracias por la cuña Brullos! Habrá que pagarte algo en la próxima kdd, ja, ja, ja....

La verdad es que yo dudaba mucho a la hora de comprarme mi lema por los malos comentarios que de ellas llegaron a mis oídos pero era la que nos gustaba y la que nuestro presupuesto nos alcanzaba así que nos decidimos por ella.

Hasta la fecha no la he tenido que llevar a ninguna revisión ni ha tenido ninguna avería. Sólo le he tenido que hacer el mantenimiento anual típico que se le debe hacer a cualquier embarcación ya cueste 1.000 o 100.000 euros. El motor es Volvo así que más garantía que esa no creo que encuentres.

Mi consejo y recomendación es que si te gusta una lema cómpratela y si no pues busca otra. Yo la mía si la vendo es para pasarme a la vela no por otro motivo. De hecho hace algo más de año y medio la tenía en venta para comprarme.... otra lema pero la Gold que es algo más grande.

Sólo una última reflexión. De todos los que hablaron mal de las lemas había una cosa en común, ninguno había tenido nunca una lema. Supongo que los habrá, yo no los encontré y eso que se ven bastantes.

Si buscas una buena relación calidad/precio creo que lema es lo mejor. Si buscas otra cosa gente habrá que te aconseje, yo no puedo.

Un saludo y que tengas mucha suerte en tu búsqueda!

¡Ay mi blusa marinera!
Siempre me la inflaba el viento
al divisar la escollera.
Citar y responder