Ver mensaje
Antiguo 15-08-2008, 12:22
jose4d jose4d esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 40 Agradecimientos en 31 Mensajes
Predeterminado Re: El post de los Motoveleros-Pilothouse

jejej, saludos barri. lo tengo mas que visto cada vez que paso por ahi, de hecho tengo un cocnocido que anda detras de el. este lunes pasado al ir a recoger a un amigo de su tarde de pesca hablamos de el, y entre las velas desgarradas, las maderas cuarteandose, y en esa esquinita en donde está apartado de todo y desde donde solo se le puede mirar como tu lo has fotografiado, desde arriba , la verdad es que da penita, jejeje el barco es de soñar. mira , ya que lo pones voy a buscar alguna fotito que creo que le he hecho alguna vez, y si no la encuentro , pasare pronto a hacerle, antes de que se lo coman los mejillones, es un barco de soñar tripulandolo en esa cabina. hummmm me alegra que lo hayas traido a la taberna, es un barco amigo.jejejejejej
pero mientras, comparto esta maravilla que trabajaron unos meses en los astilleros gandia, y que me ha parecido ver de nuevo en rcnv cuando estube visitando a los alea,que dios tenga en su agua,jejeje
ya inclui este barco en la seccion de joyeria con otro tratamiento fotografico, pero aqu tambien cabe, porque esto que es ,doctos cofrades, motovelero ,trawler,que aun no se cierto que signifioca o simplemnte una joya?

Editado por jose4d en 15-08-2008 a las 12:34.
Citar y responder