Discusión: Localizando A Marlow
Ver mensaje
Antiguo 15-08-2008, 17:44
marlow marlow esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 102 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje

A marlow... ¿un beso? bueno, vale, que aunque me ha regañado mucho confieso que le guardo gran respeto y ...me encanta
Bueno... creo que me voy a "perder" mas veces para escuchar cosas asi (Por cierto, te veo mas en tu caja que diria mi abuela)

Todo a sido un problema tecnologico. Mi nuevo iPhone le da por morirse sin motivo y vuelve a resucitar a los tres dias. Lo mismo me paso a la ida a las islas.
Volvi de las islas el dia 12 y pare en Altea donde nos quedamos un dia a descansar. Yo me quede solo (y sin piloto) y parti el 14 para el sur. De camino volvi a encontrarme con Raf, que tambien hicimos juntos el salto hacia las islas. Habia quedado con Kibo en Torrevieja pero decidi seguir hasta San pedro. Estaba muy cansado despies de 50 millas solo y sin piloto.
Gracias a todos por preocuparos. Leo tambien lo de Konz que sumado a todas las situaciones solidarias sucedidas este mes hacen que de la Taberna algo excepcional. (Gracias Kibo, Polen, Freeblue & Carlos, Miahpahi, Raf, Gilinas, Rik, Peleon,...)

Marlow
Citar y responder