Ver mensaje
Antiguo 16-08-2008, 03:32
Ayibal Ayibal esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 134
Recibió 37 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeados por fin... Y ahora qué???

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Los sueños pueden hacerse realidad, pero no basta con limitarse a soñar, hay que ir a por ellos.... Tendrás tu barco
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
... a la categoría de la iguana galapagueña, sin duda.

Salto al agua desde lo alto de la escalera (más que nada porque soy horriblemente friolera... me acobarda mucho eso de meterse poco a poco), me quedo dos minutos en el agua, subo rápido, me voy corriendo a proa y me estiro sobre la teca hirviendo. Una vez he recuperado temperatura corporal y algunos colores, me meto debajo del bimini para tomar un martini.

Martini rosso, con una lonchita de naranja, cubitos de hielo y aceituna verde.

Que no todo es sufrir, caray.

Por cierto Ayibal: tendrás tu barco. Confía en lo que te dice Polen, que es muy bruja, ella!!!!

Gracias por la predicción Polen e IsladeMalta. Desearía poder tener la oportunidad de daros la razón, más pronto que tarde, pues el despertar de este tipo de sueños son muy fríos, no se si por el chapuzón posterior al "brillante fondeo" (Já) o por la desilusión de ver que realmente aún sigo en tierra.

¡Ayy! Espero que sí, que sea cuestión de tiempo..

PD: Me apunto ese ritual de.. Al agua, Teka hirviendo, Bimini y Martini. Será lo primero que haga después de la botadura de mi futura embarcación

¡Un saludo!

Editado por Ayibal en 16-08-2008 a las 03:36.
Citar y responder