Ver mensaje
Antiguo 16-08-2008, 08:56
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Mezcla de gases para mas de 50 m

Cita:
Originalmente publicado por Doctor Maligno Ver mensaje
Hola,

Soy nuevo en esta taberna y me gustaria saber que mezcla de gases hay que utilizar exactamente para profundidades mayores a 50 m.
Cita:
Originalmente publicado por DAREDEVILS Ver mensaje
que tal compañero? se está utilizando el trimix, para profundidades mayores de 50 metros, hay otras mezclas, para bajar a más profundidad, con estas se puede bajar hasta 150 metros.
un saludo
Hola, buenos días a los dos. ¿Qué tal estáis? A que mola esta Taberna, ¿Ein?.
Digo yo que habiendo foros específicos del buceo, si habeis recalado aquí será porque sois navegantes también o aspirais a serlo.

Pues nada: unos a aprender y otros a compartir conocimientos en una relación de mútua colaboración e intercambio. Yo soy "de la cuerda" (... es que soy de campo ) de los primeros así que suelo preguntar bastante.

Por eso pregunto iteradamente (... porque no me parece que hayas sido muy riguroso y exacto en tu 1ª aportación en la Taberna): Dices que se utiliza trimix para profundidades de más de 50 metros ¿qué es el trimix? Cuando dices que "con estas se puede bajar hasta 150 metros" ¿cuales son "estas"; las de trimix o las "otras"? ¿Qué gases componen las de trimix? ¿Y las otras qué gases tienen? ¿donde se pueden cargar botellas con esas mezclas?

Gracias mil.
Citar y responder