Discusión: macgregor 26 M
Ver mensaje
  #63  
Antiguo 16-08-2008, 11:25
Avatar de riskfactor
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 25-04-2008
Mensajes: 2,075
Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: macgregor 26 M

Cita:
Originalmente publicado por tarifafun Ver mensaje
Ahhhhh......Pepeillo, no sabes de que estás hablando......Este barco en este foro es un barco maldito......

Se ve que eres novatillo, pues solo tienes 4 post.

Y respondiendo a tu pregunta, te dire como propietario de uno de ellos, que sirve para el 95% de las cosas que hacen los demas con sus 26 a 30 pies Bavaria, Beneteau o su Jeanneau.


Que, sin querer ser exhaustivos, son:
  1. Fardar ante sus amigos, de que tienen barco
  2. Ir a un par de millas de tu puerto, ha comer o a bañarte
  3. Si eres más intrepido, irte a comer / tomar unas copas al puerto de al lado.
  4. Salir una mañana a pescar al curricán
  5. Tener una velocidad punta a motor, bastante buena.
  6. Antes de salir y al volver de navegar, limpiar el barco.
  7. Charlar con tus compañeros de la oficina, de lo divertido el fin de semana en el mar con el barco.
Cosas que puedes hacer con un MG, y que no haces con otro,
  1. En invierno si pasas de barco o te cabreas con la gente de los puertos, que te quiere echar por falta de sitio, lo pones en su remolque y te lo llevas a donde quieras.
  2. Si quieres ir a navegar por las Baleares con tu barco, lo cargas en el remolque y te lo llevas en el ferry, y te ahorras el viaje hasta las islas, que se tarda algunos dias. Yo desde Cádiz a Mallorca, tardo 24 horas con el barco. Por carretera hasta Denia, y en Denia, ferry.
Supongo que yo soy un bicho raro, pues uso mi 26 pies para exactmente ese 5% para el que precisamente el MG 26 no sirve... Es decir, desde mi punto de vista, tus dos listas y la realidad no coinciden muy bien.

Pepeillo, lo que te puedo decir es que tengo un vecino de amarre que tiene uno. Lo veo muy seguido en puerto con su mujer (supongo ) y parece que lo disfruta mucho mucho, quizá un 90% de lo que yo disfruto mi barco y desde luego lo disfruta un 100% mas que la gran mayoría de armadores que no se presentan por el puerto ni por error.

Mira, hay barcos y artefactos flotantes para todos los gustos y presupuestos y este seguro cumple su función, (la cual yo todavía no descubro ).

Hablando en serio, si este barco se ajusta a tu presupuesto, gustos y cumple tus espectativas náuticas tienes que tener en cuenta que además has de tener el tipo de personalidad al que no le importa en absoluto lo que la demás gente dice y piensa. A mi me da igual, pero veo que otros se lo pasan realmente mal con lo que los demás piensan, y para muestra, este hilo!