Pues despues de muchos años ...las preguntas sion:
a) Donde estas fondeada?
b) Porque estas fondeada ahi?
c) Como has llegado a ese fondeo?
d) Con quien estas fondeada?
e) Te gusta fondear?
f) De que tiempo dispones para fondear.
Entonces...verás que cualquier opción que mencionas, es una ciorcustancia.
Ortega dijo AQUELLO DE CADA CUAL ES CADA CUAL.....dependiendo de sus circustancias.
Yo fondeo, y me pongo a contemplar el mar. Eso ya me sobra. El paisaje y las sensaciones los llevo dentro de mis ilusiones, además es portátil y cambiable.
donde has fondeado?
Con quien?
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta
Bueno... Ya está más o menos...
El ancla parece que ha cogido... o el cabo de la boya está debidamente pasado a las cornamusas... El barco se mece al capricho del viento y el suave oleaje... pronto se alineará con sus vecinos...

En este momento... qué haces?
Cómo disfrutas del fondeo?
A qué categoría perteneces?
A- la del cervecero: rápido, una birra, despues ya veremos. Te apetece el baño, pero necesitas una transición. No te ves chapoteando de inmediato. En el fondo, te da hasta pereza moverte. Pero acabarás cediendo, lo sabes.
B- la del saltarin: en todo te gusta ser el primero. Mientras que otros lo intentan mojando un pie desde la jupette, tu, desde la banda o incluso el balcón de proa: SSSSPLAAAACH!!! Animas a voces al personal para que haga lo mismo. Nadando, generas mucho ruido y espuma. Te encanta salpicar a las chicas frioleras que se demoran en la escalerilla. No te aburres nunca.
C- la del "olvídame": te escabulles escalerilla abajo, hasta tu mesa de cartas o tu litera, buscando sombra y silencio. Es tu lado "lobo de mar" o "oso solitario", no puedes remediarlo... Figura esencial durante la navegación, ahora la verdad, nadie nota tu ausencia hasta que alguien (despues del segundo o tercer baño) de repente se acuerde de tí (normalmente porque tiene algo que pedirte ): pero...dónde está el capitán?
Que haces tú una vez el barco fondeado???
Existen otras categorías ?? A cual perteneces?? Como te gusta disfrutar de ese momento estelar???

|