Discusión: macgregor 26 M
Ver mensaje
Antiguo 16-08-2008, 16:23
perseo perseo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Perdonar pero yo no quiero entrar en ninguna polemica sobre los gustos o deciciones erroneas que todos alguna vez cometemos. Tambien entiendo que si alguien se ha equivocado y se ha comprado un Mac gregor pase algun tiempo hasta que lo vea y cambien de barco. Solamente quiero evitar que alguien se equivoque como hice yo y tenga que soportar un trasto que no lo reconecera hasta que navegue en verdaderos veleros o motoras. A mi esto me paso y con compañeros de puerto a los que les dejaba el barco me decian lo mismo que yo pensaba y que me negaba a reconocer hasta que navegue en otros barcos. Lo siento por los que tienen uno pero puede que me lo agradezcan lo que estan dudando, y ojala a mi me lo hubiesen avisado, y no pasar el calvario que pase yo y mi familia. Ahota tengo un velero nromal pero que cumple con los canones de una navegacion costera normal y segura. No quiero que nadie se sienta ofendido, ni voy a responder a posibles discusiones subidas de tono, pero quien defiende un mac gregor sea para el plan de navegacion que sea no debe entender mucho de navegacion, y seria igual que comparar un deportivo con un todoterreno con muchos caballos. Un deportivo tiene un uso , un berlina otro y un todo terreno otro y mezclarlo todo es imposible o se tiene carne o pescado.
Solo quiero aconsejar, y que cada uno haga lo que piense, y sobretodo perdon a quien haya podido ofender, repito que intento evitar un error como yo cometi . Saludos