Estimados cofrades,
No he podido agradeceros suficientemente la ayuda prestada.La radio estaba fuera de combate ( al dia siguiente Olaje me localizó el problema y funciona bastante bien), el walki listo de baterias,y de la del móvil me quedaba una rayita.

:
El único telefono que tenia a mano era el de Polen y a ella me encomendé cuando el motor, al parecer "chupó" algo de poso por ir flojo de combustible.A vela esa tarde era más que difícil, para mí entrar a puerto con viento contrario y subiendo ( el viento), pues la bocana tiene, en palabras de Zorongo una "chicane".
Gracias a Dios le hicimos señas a un tractorista ,francés para más señas, que dejó su paseo vespertino para arrimarnos hasta puerto

Una vez allí fueron apareciendo todos los cofrades de los alrededores,cada uno echando una mano en lo que fue menester, resolviéndose al tanto el tema del motor al medio llenar el tanque.
Muchisimo más tranquilos, comenzó la fiesta de cervezas y tapitas al modo tabernario, con lo que el día tuvo un final feliz.
Quiero agradecer públicamente a los cofrades Zorongo, Pámpano, Al- Tanllaui,Jubilao, Olaje,Alcaide, Atlantic,... y en especial a esa Campanilla de Polen que activó la alerta.Al resto de cofrades también, muchisimas gracias por su interés.Y por supuesto a esta TABERNA,donde todos y cada uno tenemos un sitio, en la barra o en el taburete, de dia y de noche, para lo bueno y para lo malo.
Así que ¡Tabernero! ¡Llena esos vasillos que están vacíos! ¡Barra libre!¡bebed, bebed hasta saciaros,que está tó pagao!.

:graci as: