Ver mensaje
Antiguo 16-08-2008, 21:24
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Cofrades la he liado en un despite :(

Buenass pues si... hoy estoy bastante triste salí esta mañana a dar una vuelta y estaba fondeado con mi lancha de 7 metros y dandonos unos bañitos cuando han decidio hacer esqui depsues de todo el meneo de ponerse los eskis engachar su cuerda etc al salir y andar un poco e escuxado CLA y si.. no habia levado el ancla.. tonto de mi corte el gas y le di marxa atras y para que.. ahora si qu ela habia liado a liado la cadena del ancla en la helice dejandolas meñadas y liando una buena pues el motor de cola ( VOLVO PENTA 5.0 Gi ) es de doble helize y se ha metido entre las dos pero incluso no se como las ha separado y se ha metido enmedio a presion ke no he logrado quitarla aparte de las considerables melladuras.. total.. a llamar un amigo para que me remuelque y yo echo mierda.. por un despiste.. ahora toca sacar el barco helices nuevas y espero que yasta porque lo que no me gusta es lo que he comentado anteriormente de que se ha metido entre la sdos ( se veia como un plastico blanco algo asi ) creeis que cambiando las helices ira bien o seguramente haya echo algo mas de destrozo?? y si alguien puede horientarme cuando me pueden costar las 2 helizes del volvo penta 5.0Gi ( 5000cc 250cv ) ??

Gracias por leerme y desagorme un poco aqui os dejo unas ronditas..
Citar y responder