Hola, tengo un fueraborda honda de 40 cv y el primer año que lo compre le aparecieron como unas burbujillas en la cola justo donde termina la cola y empieza la helice, decidi sacarlo y pintarlo y asi fue lo endulce le di imprimacion para hierro y lo pinte con pintura de coche con su lacado, pues al año siguiente lo mismo, otra vez las burbujas,pues otra vez lo endurce lo lije, pero esta vez le di primero imprimacion fosfante despues otra capa de otra imprimacion para metales despues pintura de coche y despues el lacado, pues 3 meses despues aparecen otra vez las burbujas y estoy deserperado ya no se que hacer, he limpiado bien lo anodos por si le salto algo de pintura porque he comprobado que se gasta mas el anodo del soporte del motor que el que va en la cola, y ademas no se cual es la duracion de estos, llevo tres años con el fueraborda y el anodo de la cola solo tiene una pequeña perforacion de 2 milimetros ¿esto es normal? POR FAVOR AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTOY DESESPERADO CUANTO MAS MIMO MI MOTOR MAS SE CORROE, ¿SERA BIEN QUE LIJE CON UNA LIJA GORDA LO ANODOS A VER SI VAN MEJOR ? ESPERO VUESTRA RESPUESTA.