Discusión: Oro para Xabi e Iker
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2008, 16:42
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Me perdonarán ustedes, pero toda esa reglamentación no me parecen más que excusas. Lo único que invalidaría una competición es que las condiciones no sean las mismas para todo el mundo, el resto pues eso: excusas.

Saludos,
Tropelio
Ni mucho menos... si uno se acuesta pensando en que mañana le toca disputar una regata segun reglamento, o sea a seis nudos, tiene todo el derecho a competir desmotivado si al dia siguiente se le da la salida con dos nudos... y si esta desmotivado no esta en igualdad de condiciones con otro que no lo ve así

- "¡¡ oiga, que yo no he venido a competir con dos nudos...!!! ¡¡si lo llego a saber no vengo...¡¡¡haberlo dejado bien claro en los reglamentos antes de empezar...!!!"

Mas saludos

PD...
Cita:
Originalmente publicado por Tropelio Ver mensaje
Y si, claro que me imagino a Velazquez pintando grafitis. Y estoy estoy absolutamente seguro de que sería un genio de los grafitis. Precisamente eso es lo que diferencia a un genio del que no lo es: todos esos engorrinadores de grafiteros (a los que los dioses confundan) nunca serían capaces de pintar las Meninas, al revés si.
Pues yo no me imagino a Mozart (por mas genio que fuera) haciendo una cancion tan buena como el "Let it be"... por ejemplo... y es que cada uno a lo suyo...

Editado por Keith11 en 17-08-2008 a las 19:34.
Citar y responder