Discusión: 1º velero
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2008, 21:26
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Bueno un voto a favor de los chiquitines, nosotros andamos con un First 211 y de PU TA Madre .... asi de claro .... puedes viajar con el sin problema .... eligiendo bien la meteo y es bastante marinero.

Comodidad ... algo mejor q dormir en tienda de campaña ... si estas muy aburguesado compra algo más habitable por q este no es el barco de tus sueños .... ... el espacio es reducido, habitable pero reducido.

Lo de q solo valen para la ria ... como q no ... el otro dia realizamos una travesía de 65 millas en 15 horas .... y con poco viento.

Cuando sopla se pone de patas es una maravilla .... .... y con poco viento enseguida anda.

Hemos salido con vientos fuertes (25 kn) cuando toda la flota de mayor eslora estaban bien amarraritos en nuestro puerto base ... y flipando con el barquito lo q aguanta, q por cierto solo tiene 6,5 mtrs de eslora.

Con olas grandes apenas embarca agua ... aqui todo depende de quien lo lleve supongo ... por q cuando lo llevo yo embarcan hasta las sirenas

Ademas lo puedes llevas tu solo con una mano en cuanto le pilllas el truco ... en fin, q se pueden hacer largas travesias costeras de varios días sin problema .... pero de comodidades ... ni soñar.

Lo q si te digo es una cosa .... ojito con llevar gente tranquila un día de condiciones duras ya q como por ahi te dicen pueden flipar .... en un barco de estas caracteristicas la cosa enseguida se pone intensa .

Venga un saludo .... a ver si me toca la loto y cambio de barco .... a un First 217 .

Un saludo y esta ronda a mi cuenta .
Citar y responder