Discusión: Descubre Al Personaje
Ver mensaje
Antiguo 17-08-2008, 21:56
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

[quote=BarryGon;327976][quote=Choquero;327822]
Ignoro a quien pertenece al tanga rojo.

Cita:

...pues si a una braga nautica le llamas tanga, cuando te encuentres con uno de verdad te dara un sincope (mas que a una pieza de lenceria se parece a un lazy jack, es un cacho tela con cordelitos aqui y alla).

desde luego esas lorzas son indicadoras de que su amo tiene una interesante curva de la felicidad y que es previsor, dado que viste interiores de spandex para el imprevisto de un cabo en la helice, unas llaves que se caen, o socorrer a una sirena en apuros sin el embarazo posterior de las trasparencias de un calzoncillo mojao

la pigmentacion de la piel indica que es sensible al sol, debe usar gorra y es mas castanio o rubio que moreno

...y hasta ahi puedo escribir, porque, desde luego, en este foro no se prodigan las fotos, incluso habiendo un post habilitado para lo mismo
Con la venia, Sr. Tabernero y por alusiones, si digo tanga, digo tanga, el hecho de que tu, Barrygon, en tu ignorancia supina no conozcas los tangas de cuello alto especiales para invierno, no implica que yo sea lego en el tema.
Y por otra parte, aún esperamos su foto en el hilo "habilitado para lo mismo", así que más predicar con el ejemplo, más invitar a rondas y menos monsergas, ninio (escrito así en etención a que estás allende los mares y no te saldrá la enie, conio).
Y estas, para que se te nuble la vista---
:brind is:

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder