Ver mensaje
Antiguo 17-08-2008, 22:37
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: En busca del barco ¿Perfecto?

Cita:
Originalmente publicado por Ayibal Ver mensaje

Habrá quien me considere un hereje, un híbrido o un chico extraño. Se creerán originales ellos.. Já. Pero lo que esta claro es que deseo firmemente el poder disfrutar de la mar en todos los aspectos mencionados y en la mejor de las condiciones posibles, y no cabe duda de que para ello necesitaré hacerme con una embarcación de unas características concretas y que agradecería (En el momento en que llegue a los 20 mensajes, podré hacerlo) que los que saben un poco más que yo, (Casi todos) me ayudéis, si gustáis, a determinar cuales son esas características necesarias para poder gozar en la mar de una navegación silenciosa y unas cenas con alto contenido en fósforo y continente escamoso.

Un saludo

Pues si eres un hereje, ya somos dos, porque a mí lo de híbrida, como que me inquieta y si tengo que ser rarita, pues ...seamos

Pesco desde que era muy pequeña. Mi primer barco con vela fue un motovelero, tal vez por la razón que mencionas en tu post. Era un 27 pies, un LM de espaciosa bañera, robusto, con un buen motor para su eslora y que me permitió muchos errores a la vela, como novata del todo.
Ahora tengo un velero de otro tipo pero créeme que sigo pescando, al curri, a fondo, a la sepia y a lo que salga
Y disfruto cuando hay viento a la vela, y cuando no lo hay pues al curri.
Ojalá encuentres "tu barco" y sobretodo, ojalá lo disfrutes muchísimo haciendo lo que mas te apetezca en cada momento, que de eso se trata.
Un saludo, cofrade.

Alex

P.D: Hoy, ni viento, ni he pescado ná, pero medusas...a miles, luego a motor y disfrutando del día .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freeblue
Ayibal (18-08-2008)