Ver mensaje
Antiguo 18-08-2008, 00:27
patria patria esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 91 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: como casi me quedo sin volver a navegar

Desde hace un par de semanas, aparte del extintor obligatorio, y otros 4 que llevaba el barco cuando los compré (llevaba 6) y que sin duda están caducados pero que voy probando de vez en cuando soltando una pequeña carga de gas (el inspector agradeció que estuvieran ahí aunque el sello estuviera desfasado); pues aparte de todo esto me he agenciado una manta antifiuego, que puede ser útil en muchísimos casos, por ejemplo si prende una sartén y no te ves capaz de apagarla de un soplo, pero que tiene la gran ventaja de no caducar (si no se usa, claro) y de no dejarlo todo perdido.
Volamos al ejemplo de la sartén, con el extintor dejaremos la cocina, los otros platos preparados, los fogones, el pavimento, la nevera y gran parte de los camarotes repletos de un polvillo blanco, ponzoñoso para todos excepto para los profesionales de esnifar cocaína. Con la manta, en cambio, dado que no creo que sea de amianto porque su uso está rigurosamente prohibido, podemos apagar el contenido de la sartén por asfixia y seguir comiendo incluso lo que estabamos preparando en ese momento.

Por no hablar de un posible control de la GC al acabar de apagar un incendio con el extintor. La cara de los agentes puede parecer de repente French Conection, y para cuando les haces entender que el polvillo en cuestión es producto del contenido de un extintor, apuesto a que su sentido del deber y del ridículo no les permite abandonar tu nave sin antes extenderte unas recetas.