Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 23:02
MAGOO MAGOO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 40 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: Embarcación de fortuna en Cabrera

Cita:
Originalmente publicado por Axterix Ver mensaje
Magoo estoy de acuerdo contigo. Ya visitaba Cabrera en los 80 y los militares eran amables, el cabrero que habia nos dejaba cojer un cabrito y nos lo comiamos alli con el, a cambio de 100 o 150 litros de gasoil y nos lo pasabamos en grande. Si alguien dice que era caro el cambio es que no tiene ni idea de que el pasar un dia entero disfrutando con amigos y familia no tiene precio.

Visitabamos la cueva azul, pescabamos en cala calamar (al oeste de la isla) y pasabamos un par de dias de fabula.

Solo eramos molestados cuando llegaba el Fortuna con SSMM los reyes, que te cojntrlaban o te apartaban un poco de donde estabas, pero nada mas.

Ahora como te metas 1 centimetro en una zona restringida se te echan encima. Si pides un permiso para ver la cueva azul, te dicen que si estas loco , que no se puede visitar. Entonces¿para quien la guardan? para los futuros del 3.028.

En fin tanto presrvar nos va a llevar a no poder salir de nuestras casas.

Un saludo a todos aquellos que creemos que no es necesario tanta prohibicion. Esto se soluciona con mas control y que sea sensato

Salu2

Y además figúrate si eran amables los militares, que en una ocasión me tuve que quedar 5 días por mal tiempo en mi Gregal de 7 metros, que cada día me traian pan caliente, los pescadores me invitaban a comer y cenar y lo mismo la GC.

Y estoy hablando de finales de los 70 aunque conozco el terreno desde principios de los 60 y teniendo en cuenta que nací en el 60, pues ya podeis ver......

Que ahora estaría masificado ?, no, sencillamente habría un poco más de gente, perdón, navegantes, pero no gente ya que al no poder bajar a tierra excepto a la cantina, a la gente no le interesaría ir.
Citar y responder