Re: Navegar por cuba
Muy Buenas a todos y a todas. Soy nuevo en el foro.
Soy un español que actualmente vivo en Mexico. Soy un hombre maduro y no tengo familia asi que hace tiempo decidi dejar todo en España y tomarme un tiempo sabatico y ando por estos lares.
La ilusion de mi vida siempre ha sido comprarme un barco y vivir en el. Llevo ya tres años en Mexico y he comprobado que en USA hay muchas posibilidades de comprarse un barco a buen precio.
Mi intencion no es llevarlo a España ni nada de eso sino comprarlo y vivir en el rondando por el caribe.
Me saque el titulo (PER) Hace mas de 15 años y lo renove en el 2005 pero por aquellos azares de la vida no he navegado mucho.
Ahora que tengo tiempo y estoy en Mexico me gustaria recuperar todo lo que se me ha olvidado y aprender de nuevo a navegar asi que si alguien anda por estos lares o piensa andar por ellos y quiere un grumete al que le gustaria aprender a navegar que me lo diga que me apunto (pago mi parte de gastos obviamente)
He leido que alguien quiere ir a Cuba, si contacta conmigo y nos ponemos de acuerdo quizas podria apuntarme compartiendo gastos. Tengo buenos contactos en la zona.
Tambien, con el tiempo me gustaria comprarme un barco en USA, ya os he dicho para tener mi propio barco y andar por estos mares asi que acepto consejos y sugerencias y os paso mi correo para que contacteis conmigo porfa. juantel arroba hotmail.com pues todavia no manejo muy bien esto de entrar y salir del foro.
Agradezco de antemano vuestros consejos e informacion.
Un saludo a todos
Juanjo
|