Cita:
Originalmente publicado por Pardela
Pero la vuelta nadando desde la playa sin tubo ni aletas y con unas olas considerables me dejó tan... "ligera" (aún no me creo que lo consiguiera  ), que me animé, y animé a Madrugón, que se "ofreció" para triturar el hielo
|
Me complace gratamente ver que el espiritu deportista no ha muerto del todo entre los miembros de nuestra pequeña comunidad.

Cuidado con esos arrebatos!!!!!
A los periodistas que le preguntan cómo se mantenía en tan buena forma física, Churchill solía contestar con toda su autoridad: " NO SPORT!!"
Pero bueno... Aquí habrá que hacer algo.
Entre los que nadan y los que bucean hasta el ancla para colocarla bien (

), creo que valdría la pena abrir una nueva categoría, la del
maderman aquático que nunca se queda quieto, el alérgico a la tumbona, el que sigue considerando la pereza como un pecado capital...
ya sabes!!! el tío al que siempre le ocurre sugerir una expedición al pueblo despues de comer para facilitar la digestión, el que suele ponerse su chaleco de bolsillos del Coronel Tapioca antes de meterse en la zodiac, el que ya está montado en su bici para asaltar el monte cercano....
aunque como al final, por machaca que sea, el deportista náutico acaba igual que todos con su cerveza y ganchitos. Pero algo más reventado. Si es que ya lo tenemos clichado, al maderman...