Ver mensaje
Antiguo 18-08-2008, 11:27
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Fondeados por fin... Y ahora qué???

Cita:
Originalmente publicado por Wandyta Ver mensaje
Y el mini-martini que tal ???? Va estupendo para meter en la nevera y tomarlo bien fresquito a falta de cubitos de hielo

De esos tuve pero son minis minis.... chupitos. vamos que pa medio llenar un vaso hacen falta 2 y mucho hielo (o eso o tengo el gaznate profundo -que si digo garganta salen las coñas)

Por cierto me mola tu gorra

Después del finde definitivamente soy una variante de la A: Echo el ancla y mientras espero a ver si el barco se mueve o se va a las rocas abro una cerveza, pero no me la toma sentada (es muy dificil verme quietecita a mi). O sea, abro la cerveza me aomo a proa, veo el ancla voy patrás, trago a la birra, pongo el toldo, doble trago a la birra, me enciendo uyn cigarro voy a proa, otro trago ¡coño ya no queda! abro otra... miro a la playa y a las rocas para ver si estoy más cerca, otro trago, saco la mesita pa la bañera, echo la botavara a un lao.... y así....

Pero he descubierto que además de esas tres modalidades hay alguna que otra más.... el que en lugar de copa se fuma un puro despacio, sin prisas y super relajao mientras contempla a sus sirena nadar, quien se mete al agua poquito a poco por aquello de atemperarse: agüita en las piernas, en los brazos, en el escote, en la cara... y tras mojarse poco a poco se deja caer y, el más más sufrido: el chinchorrero. Que nada más llegar suelta la auxiliar y por no poner el motor se pone a remar bajo un sol de justicia hasta el barco más próximo pa hacer la visitita y de paso comprobar que las novatas han tirao el ancla como fondeo y no la manivela del winche