Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 23:24
bruce bruce esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: No Náutico: Un trozo de pan del bueno.

Creeme que entiendo el dolor de la pérdida de tu mascota.La semana pasada sin previo aviso murió mi perro de un infarto. Un Akita que llevaba con nosotros once años.El dolor tan profundo que se siente, la pena inconsolable de esta pérdida, creo que únicamente lo entiende quien ha disfrutado del mejor compañero del hombre durante mucho tiempo hasta establecer unos vínculos tan íntimos, tan personales e indescriptibles que te hacen quererlo como a un miembro mas de tu familia.Un miembro muy especial que cuando se va deja un tremendo agujero negro.
A los tres dias del fallecimiento repentino de mi queridísimo perro, me han regalado un cachorro de la misma raza.Alegre, precioso, juguetón y desdolido.En el acto ha logrado mitigar el sufrimiento de toda la familia y ocupar nuestros corazones. Sin olvidar jamás a tu mas fiel amigo, canalizas de nuevo tu afectividad en el nuevo ejemplar y ayuda muchísimo a pasar el trago. Aunque no te queden ganas, te lo recomiendo muy de veras. Vivan nuestros perros. Un abrazo.
Citar y responder