Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 23:47
Fextivo Fextivo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 62 Agradecimientos en 30 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Cuantos de vosotros teneís el barco fondeado?

Cita:
Originalmente publicado por tantanka Ver mensaje
hola KIBO, soy uno mas del censo de fondeo mi barco lo tengo fondeado en el mar menor concretamente en puerto bello y a dia de hoy sin problemas. respecto a los amigos de lo ajeno de momento trankilo pero tocare madera por si acaso y a lo de tener mas o menos ganas de salir a disfrutar de tu barco por estar fondeado tengo las mismas ke cuando lo tenia en tomas maestre

unas rondas para todos

En puerto bello?? dime cual es, que fijo que lo he visto, yo he tenido allí la yam300 que tenía durante un año.
Que quieres que te diga, pero allí en verano los niños y no tan niños destrozan los barcos, se suben para tirarse de lo alto y acaban jodiendolos , culpa tambien la tiene que la mayoría de los que hay allí fondeados estan abandonados, y por cierto, aunque no lo parezca y haya gente que no se lo crea, de allí se han roto amarras de muertos y ha aparecido algun que otro barco varado en la playa, que yo lo he visto

2hulls, si te traes al Menor un cata, yo te digo donde lo puedes fondear y ademas te lo vigilan por muy poco al año.

Kibo, con la pasta que tienes en electrónica yo que tú no me arriesgaría a dejarlo fondeado

Editado por Fextivo en 16-01-2007 a las 23:57.
Citar y responder