Discusión: Mediterraneo a vela
Ver mensaje
Antiguo 16-01-2007, 23:55
Nachoman Nachoman esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 18 Agradecimientos en 16 Mensajes

Bueno, gracias por vuestras primeras, y digo primeras, ayudas.
La verdad es que tan solo estoy pensando en hacerlo. Me he decidido a dar un cambio a mi vida, dejar casi todo y hacer cosas nuevas.
Una es hacer cosas nuevas profesionales, y la otra es irme a navegar durante unos meses, sin prisas, y volver a la vida "normal" después.

Me surgen dudas importantes. Por ejemplo, no tengo radar, y si se lo pusiese (sería razonable dormir con el radar puesto?). No se si dormiría mucho o poco, pero ¿es seguro?.

A parte de la balsa, radiobaliza etc. ¿Llevaríais o montaríais un estay desmontable para un tormentin o similar? ¿o con el genova del enrollador vale? Llevo ahora un botalón y tengo un asimetrico bastante majo... ¿compensa un enrollador de asimétrico para este tipo de cosas?

Respecto a la compañia, prefiero o llevar a una persona especial (si ella quisiese), o por el contrario tener invitados puntuales (amigos o tabernarios que se apunten temporalmente) pero que me dejen suficiente tiempo sólo para disfrutar de la travesía y la navegación en solitario, y por qué no, esas compañías por puerto que hablan los libros de marinos.
Buen viento
Citar y responder