Cita:
Originalmente publicado por malamar
yo tambien, casi me haces llorar a mi tambien, al saber que estas frente al Mar de Cortez y su peninsula de la Baja California, unos de mis ultimos lugares soñados que conocer... un lugar increible segun cuentan.
Saltar las dunas en un Baja, embarcar y ver saltar las ballenas ...uyyyysssss que pasada de "depaisaje" y ...de saltos... 
Iba a haber ido hace algunos años, cuando todavia estaba en una forma aceptable para hacer ese tipo de aventuras outdoor ,,,hasta habia hecho amistad con una cantante de opera de Vera Cruz por la Red. Luego vino antes el yuyu 
Barrygon, tu que estas mas cerca....salta por nosotros, pecadores.. 
Chao , chiquisunica  
|
Gracias... por todas las bellas cosas que hablas de mi tierrra, efectivamente estas tierras aztecas son unas de la mas hermosas, sin despreciar ninguna otra en el mundo, pero estamos hablando de los mejores mariscos y demas productos marinos que pudiesen comer, las comidas que quien las prueba, las reprueba, jaja y no porque sean malas, sino porque las quiere volver a probar, y los paisajes tampoco tienen mucho qie pedir a otros que de verdad son bellos, pero lo mejor somos las personas quienes, para los amigos tenemos las mejores atenciones y calidez que no se imaginan, pero cuidado y nos hagan enojar jajaja, mejor lo dejamos en lo hermoso...ajajaja....Chiquisunica