Aunque lo he puesto en otro hilo:
Desde mi punto de vista
son los campeones. Así que ¡Enhorabuena!
La verdad es que no se en que está pensando el comité de regatas, pero a mi me parece que está clarisimo:
Cita:
|
No part of a boat shall be replaced during an event, other than to replace equipment damaged beyond repair before the next race. Such replacements may be made only with the approval of the race committee, and no re-substitutions of the original equipment may then be made, except with the approval of the race committee.
|
Regla C.2.1(c)
http://www.49er.org/class-rules.html
Traducido
Cita:
|
Ninguna parte del barco deberá ser remplazada durante un evento, salvo para reemplazar el equipamiento dañado mas alla de una posible reparación antes de la siguiente manga. Dichos recambios sólo podrán realizarse con la aprovación del comité de regatas y no se podrá realizar una redistribución del equipamiento original, excepto con la aprobación del comité de ragatas
|
El casco no estaba dañado y por lo tanto no podía ser reemplazado... eso sólo si nos ceñimos al casco ya que la orza, timón, poleas, etc... del barco tampoco estaban dañados y fueron sustituidos al realizar un cambio de barco. Para colmo, dicho cambio parece haberse realizado
durante el evento y no
antes del evento como cita la regla. Si esto ha sido así es muy probable que el propio comité no haya tenido el tiempo para dar el visto bueno a dicho cambio.
Por si esto fuese poco, aún siendo un monoclase existe cierta flexibilidad en la distribución del barco... Es mas que probable que la distribución del barco danes y el croata no fuesen identicas por lo que se vuelve a vulnerar dicha regla.