Cita:
Originalmente publicado por paloma
Hola a todos,
lo primero otra ronda para no quedarnos secos http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif gracias por todas vuestras sugerencias. Hasta el momento he contactado con la capitanía de marina hemingway y me dicen que con lo del registro ellos no se meten si es federal o gubernamental, tampoco es que me lo hallan dado por escrito.
También entiendo después de leer vuestros mensajes que aunque el registro no sea federal con todo lo que ello implica y no siendo yo residente en usa la bandera que va a portar el barco va a ser la de usa.
Por otro lado no creo yo que se controle tanto el trafico de barcos de usa a cuba como para que te estén esperando al regreso.
Os tengo que dejar que se me enfría la cena . 
|
Ir y volver a Cuba con un barco con registro incorrecto, NI LOS SUENES, seguro que te interceptan, no te olvides esa ruta es la de los "balseros' y esta mas que vigilada, no solo por mar sino por aire incluso por satelite, yo se que muchos lo logran, pero es a suerte y verdad.
Ahora no se que bandera debes llevar, el registro de Florida es para navegar en aguas donde no la necesitas, creo que debes llevar bandera de Florida, no de USA. Pero lo lei en un foro de aqui y ni ellos se ponian de acuerdo.