Cita:
Originalmente publicado por olaje
Yo tengo uno igual y si no lo mantengo limpio tiende a atrancarse un poco cuando está desembragado.
Las ruedas que guían la correa tienen unos casquillos en lugar de rodamientos, así que hay que cuidar que estén lubricados y limpios.
En mi caso, de vez en cuando, limpio bien todo el conjunto, y despuñes aplico un poco de grasa de litio, aplicándola con una jeringuilla de insulina, en los ejes de las ruedas, y la verdad es que va bastante suave.
Prueba a ver que tal.
El manual completo con despiece y esquemas en http://www.ganssle.com/jack/st4000.pdf por si no lo tienes.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Hola a todos, soy nuevo en la Taberna, unas

para todos taberneros. Hola Carmelo, he estado en el foro y he visto tus consejos para el ST4000, yo realizo el mismo mantenimiento y de momento todo OK, bueno casi todo, navego con la palanca atada, pues el tornillito que le da tensión esta pasada la caveza exagonal, en fín ya me pondré a cambiarlo. Muchisimas gracias por el manual de despiece, ir de autodidacta, "de enterado de la caja de agua" como decimos por aqui no siempre es lo más práctico. Mi problema es poder trimar correctamente el piloto pero no dispongo del manual en castellano, si alguien me lo pudiese enviar se lo agradeceria, el ingles y yo desafortunadamente estamos algo peleados, salgo estos días Tenerife_la Graciosa y me gustaría tenerlo ajustado. Cualquier cosa que se les ofrezca desde Tenerife encantado de ayudar,.
Saludos Jose TOKU

A la salud de todos