Discusión: Velux 5 Oceans
Ver mensaje
Antiguo 17-01-2007, 08:42
iorpi67 iorpi67 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 990
Recibió 1,503 Agradecimientos en 677 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por parrocha Ver mensaje
No sé, pero como aficionado me gustaría verle apretar un poco más. Creo que ahora y tan cerca de puerto podía habersela jugado a romper algo (por la opción de poderse parar a reparar). Si vas a hacer último o penúltimo te da lo mismo perder una semana más, y si no rompes, pues te colocas en cabeza. Y si al final no ganas, al menos ocupas algunos titulares, lo que gusta a los espónsors.

En el mundo real, suele ganar la liebre...

P.D.: es una opinión indocumentada. No se me enfade nadie, que ya me gustaría a mí parecerme en algo a Unai, pero me parece que su estrategia no es la óptima. Y por supuesto ¡Ánimo Unai!
Ya se ha "chupado" unas millas con el timon tocado... el ECOVER llevo una endiablada velocidad y ahora esta sin palo, el HUGO BOSS hundido junto con otro barco que fue record de velocidad.... esto es una carrera de fondo, estrategia y sobre todo "saber estar" ¿te imaginas quedarte sin gobierno a 5.000 millas de tierra con -20ºC y una "brisita" de 70nudos con olas? yo la verdad es que prefiero ser conservador en el caso de UNAI, el participar y llegar me parece que tiene su merito. Para arriesgar creo que existen otras regatas y otras mares...

¡¡¡ANIMO UNAI!!! (aunque el cofrade jsanchi me pegue la bronca )
Citar y responder