Yo soy maS DE ZEGLARZ, transportable y alquiler de 20 euros en un parking de caravanas, pero eso solo se puede hacer con pequeñas esloras y montar el palo todos los dias es un coñazo de verdad. La fórmula de Tanausu me parece ideal pero, no en todos los puertos se puede hacer. En Santa Pola, hay un lugar para en verano fondear. Un abuelete te lo

vigila

pero su responsabilidad es decir,sahundio, telanquitao, vamos eso es lo que me han dicho, sin contar que cuando sopla poniente van al fondo.Sin ir mas lejos, lleva meses un cacharro de madera golpeando contra la orilla y de momento nadie lo ha rescatado.Parece de pesca pero seguro es de alguien que solo lo usa en verano.

Pregunta a los marmenoristas,se puede encontrar un amarre para un velerito de 5 metros económico y que este cerca de Santiago de la Ribera, es por que me quede mas cerca de Elche (Alicante) y plantearme pasar de las listas de la generalitat en Santa Pola y hacerme la ruta del bacalao en verano. Elche-autopista-Mar Menor-Navegar-Bronca por lo lejos del camino-autopista-bronca-Elche