Discusión: Oro para Xabi e Iker
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2008, 14:05
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por mordaza Ver mensaje
Moralmente para mi, los ganadores son los Daneses. Son los que lo hicieron mejor en todo el campeonato. Lo cierto es que las normas están para cumplirse, y si el reglamento dice que no se puede sustituir el casco, pienso que no sería pensando en esta situación, si no mas bien pensando en que una tripulación no tenga cuatro o cinco barcos enteros y esto se reduzca a un tema puramente económico, que por otra parte ya lo es bastante. Lo de los daneses, fue una mala suerte, pero para mí han sido los mejores.

Pues para mi han sido los peores... han demostrado ser unos pesimos deportistas... como dice alguien por ahi arriba, lo justo es que despues de hacer lo que hicieron (que conste que yo tambien lo hubiera hecho, hay que pelear hasta el final), ahora deberian reconocer su jugarreta, su perjuicio, ya no con los españoles, sino con los que han dejado fuera del podio, y deberian devolver las medallas, y prepararse para los proximos JJOO...

Y me sabe mal porque los daneses son gente que me caen estupendamente... pero trato de no dejarme llevar por las pasiones.... objetivamente eso es lo que deberian haber hecho...
Citar y responder