Cita:
Originalmente publicado por aldebaran
son buenisimos los paseos asi en "flota"...
oye, ¿donde es eso?, se parece a mis tierras del desierto de atacama
|
pues desierto es al fin y al cabo, Aguadulce, en Almería, Spain, cuenta con la zona más desértica de Europa y la que más horas de sol anuales disfruta)

Cuenta con un "mini holliwood" que tuvo una época dorada en la época del spaguetti western, donde se han rodado míticas pelis del oeste entre otras: El bueno el feo y el malo, La muerte tenía un precio, Por un puñado de dolares, Patton, Indiana jones y la última cruzada.... y bueno... muchas y muchas tomas en nuestro desierto de Tabernas (malamar estará muy puesto sobre este tema) aissss si Clint Eastwood hubiera nacido alguna que otra década después le haría un doblete que no doblaje de la leche
Ná, que hay que presumir de tierra, que aunque árida tiene su encanto y su historia
Cita:
Originalmente publicado por liman
Por alusiones. Yo en esto del 77 ando fatal. Llevo el 16 en la radio de la cabina y me resulta incómodo ir saliendo y entrando para cambiar de canal.
|
Coñe atento al telefonillo pa la próxima que viendo que no respondías por radio te llamé y nada... pa la próxima te aviso con antelación, esta fue totalmente improvisada
Cita:
Originalmente publicado por zorongo
Unas  Marga y para la proxima si el TAN TAN del 77 no funciona, para que queremos los del desierto que tan bien funcionan teniendo cubertura!!.
Que envidia, que si lo llego a saber prescindo de mis obligaciones sociales y me auno a la fiesta, pero como ya lo han dicho, " CONTINUARA ".
Saludos.
|
Del viernes tarde y sábado todo el día lo tengo libre, ya lo sabes, llámame. De momento Raf y yo estamos dispuestos
Cita:
Originalmente publicado por konz
¡Que envidia!¡ Y yo de guardia!
|
¿cuando vuelves?
Cita:
Originalmente publicado por RAF
Yo tambien quiero ser dominguero. 
Podriamos repetirlo este fin de semana.:
RAF 
|
Ya lo hemos hablao. Mañana cuando llegue te mando sms