Discusión: comer gaviotas
Ver mensaje
Antiguo 19-08-2008, 20:05
beagle beagle esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 99 Agradecimientos en 54 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por churri Ver mensaje
Yo no comería gaviota ni harto de vino....
Bueno harto de vino ni comería.
Las gaviotas (en mi pueblo llamadas pavanas, de pavas digo yo) son esos bichos que se cagan en tu barco, no te dejen dormir en puerto, comen basura además de pescado y hasta los ojos de los muertos en la playa (eso se cuenta de los cadaveres del desembarco de Normandía).
Ni en paella, ni en arroz, ni con su ... madre.
Visto desde ese punto de vista, mejor hacerse vegatariano... Que yo sepa los habitos alimenticios de los cerdos y los jabalis tampoco es que sea muy limpia... Vamos, que no suelen comer delicatesen. Mas de lo mismo se puede decir de algunos pescados, capaces de comerse todo lo que se les pone a tiro. Hace una semana hice un experimento desde el barco y no veas como iban los peces al pan -no muy raro-, a la tortilla, al jamón, al tomate, a la ciruela,... creo que se comierón de todo. Por no mencionar como se suelen concentrar en desagues. No es nada raro encontarse con lubinas de buen porte, doradas, etc en las inmediaciones de desagues poco higienicos. Por no mencionar como algunas embarcaciones pescan en dichas zonas.

Mucha gente dice que las palomas son ratas con alas... y sin embargo tienes zonas donde la caza de la paloma es mas que una afición, como en el paso de Aralar. Incluso tienes un amplio recetario que incluyen la paloma. Así que supongo que habrá gustos para todo... y habrá a quien le encante la gaviota.

Pero vamos, si alquien se atreve con las gaviotas una ronda a su salud, y otra mas por su estomago
Citar y responder