Pues debe ser eso, hay cofrades y cofrades, sin duda. Mal que le pese al personal.

Hay cofrades y cofrades, eso está bien dicho, buena percepción. Por tanto me da absolutamente igual que algunos/as se rasguen las vestiduras.

A unos las faltas ortográficas leves nos pasan desapercibidas, las graves, no.
No creo que sea para rasgarse esas vestiduras hacer mención a una grave falta ortográfica en un encabezado.Todo el mundo lo piensa, pero nadie lo dice. Así...todo cabe, reunión cumbayá.....buen rollito y diplomacía.
Se trata de polemizar, en vez de intentar poner el listón de este foro en el nivel ortográfico normal ( efectivamente todos hacemos pequeñas faltas, gramaticales, sintácticas u ortográficas..., )pero debemos vigilar que "vurro" se siga escribiendo con B y los demás comentarios forman parte de una peña de aficionados a no se qué, mas que de un foro náutico, aqui la gente expone sus opiniones de manera escrita. Hay unas reglas, o no?
Por cierto nadie ha echado ningún rapapolvo a nadie.
Lo dicho, demagogía.
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por slow fox
Ciertamente duele a la vista la "nebera", y no quiero entrar en esta polémica en concreto, pero también es cierto que se leen muchas otras sandeces linguísticas en el foro de forma repetida ("ll" en lugar de "y", haber en lugar de a ver, y un largo etc...) que nunca han merecido ningún rapapolvo, para mi sorpresa. Serà que hay cofrades y cofrades.
  . Por la corrección linguística
|