19-08-2008, 22:51
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 799
Recibió 344 Agradecimientos en 269 Mensajes
|
Re: Estoy a punto de llorar...
Buenas... a los dos...eh, ya he visto sus mensajes, y muchas gracias Urtzi, si has de venir por estas tierras Aztecas, específicamente Culiácn, ya lo he dico en algunos mensajes, solo aviza para poder darte el recibimiento que mereces...familiarmente hablando claro, además pues para eso estamos para hacer amistades, dentro y fuera de la localidad, en cuanto a Choquero...pues mi buen Choquero gracias por tu apreciación de la foto que se encuentra en mi Perfil, es verdad, somo s mi esposo y yo, y fue tomada hace 17 días aproximadamente...en cuanto a lo de hilo hacia más fotos y cosas por el estilo, pues no tengo uno en realidad, solo una página que usamos los de la familia, pero no tiene nada de elgante, solo es como una pizarra donde llegan los sobrinos y los adultos, nos divertimos colgando mensajillos de felicitación o desaprobación de los mismos...ahi tengo algunas de la fotillos pero en realidad, quien guste verle pues pongase en contacto conmigo, nuevamente repito, no es nada elegante pero si conoceran a una familia Méxicana mas que une tanto adultos como adolescentes para la cotilla diaria y cosas aún mas complicadas...
Muchas Gracias por seguir mis mensajes... y...
Choquero...no se si te has dado cuenta pero he dejado ya el cepillo de Piratilla y soy toda una Pirata, la cual ya no usa ni cepillo ni cubeta, jejeje  
|