Ver mensaje
Antiguo 20-08-2008, 01:13
patapalo patapalo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 25 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: practicas que no sean una estafa

Si, resulta patetico como mucha gente da por hecho en este pais que la vela es solo para los que puedan permitirse un barco amarrado 11 meses al año un apartamento en la playa , coche (por supuesto) ademas de su residencia avitual. El resto que se quede el camping esto es pá los que podemos permitirnoslo. Cualquiera que tenga un poco de mundo sabe que en otros paises la nautica es mas accesible para todo el mundo , en Holanda hay miles de personas viviendo en embarcaciones ,familias enteras un bridis por ellas, en Australia o Nueva Zelanda hay un barco por cada 3 personas y en otros muchos paises los impuestos no son tan abusivos como aqui (por cierto el coche tambien tiene impuestos como articulo de lujo, y la gasola lo parece). En fin que es la falsa imagen que tratan de dar algunos y que cree la mayoria de la gente de a pie ,la de barcos "bribones" y copas del rey.

Pasando al tema de las practicas estoy totalmente de acuerdo con Irrintzi si cada academia monta a 8 o 10 personas a la vez son 3.600 por como maximo 36 horas osea 100e hora y ganar 600.0000 ptas en 2 o 3 dias es mucho dinero ,no es niguna ganga aceptemoslo, puedo enterder que es lo que hay pero no hacerme comulgar con ruedas de molino.

Como decia el colega Barrygon la esperiencia a bordo no sirbe de mucho pues yo he pasado barias jornadas en un pesquero de bajura un palangrero y no me sirve para los titulos, eso si como esperiencia con verdaderos hombres de mar fue unica.
Lo siento Quin pero nunca me han gustado los coches y no he tenido el minimo interes en saber cuanto le sangran a los futuros conductores
yo voy a lo que me atañe que es el tema marinero.
Bueno muchas gracias por los enlaces que me habeis dado y por vuestro tiempo asi que ire preparando la baselinasuerte.
Citar y responder