Ver mensaje
Antiguo 20-08-2008, 11:21
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: practicas que no sean una estafa

Pues mis prácticas fueron en un velero de 8 metros de eslora y con caña en lugar de rueda aunque Federico sale tambien con uno de 10 0 12 metros y rueda. El día que más estuvimos a bordo fuimos 4, él no quería grandes grupos. Es más, por norma general salíamos 2 más el instructor, y bastantes mañanas hemos salido solos. Lo bueno es que las prácticas las hicimos a la par que preparábamos el teórico lo cual me vino muy bien para entender algunos conceptos del libro que no me cuadraban hasta que no lo visualizaba navegando. Lo mejor.... que se comprometió no cobrarlas si alguno suspendía el examen teórico. Cuando me examiné, lo hicimos todo el grupo en Murcia, la convocatoria era un mes antes. En esa comunidad las prácticas te las convalidan aunque sean con fecha anterior a el aprobado del teórico, cosa que creo no ocurre en Andalucía.
Evidentemente, con un maestro como él el éxito fue de un 100% aprobamos TODOS Creo que las estadísticas ya hablan mucho de la labor de Federico Campos. Aunque sigo diciendolo, es mejor persona que maestro, y eso ya es ser muy muy bueno