Ay Edda..............ay Edda.
La observancia del nivel del lenguaje no es mi profesión, y tu no eres muy crítica con el nivel del lenguaje. No te engañes.
Todos podemos enseñar a todos muchas cosas, para eso estamos aqui. Si trabajas como educadora de adultos me debería agradecer mi interés en que la gente escriba bien. Pero no, me regañas...
Ah se me olvidaba, tengo dos titulaciones superiores adornadas...diríamos con nata y alguna guinda. Por cierto tengo el doctorado en una de ellas. Pero siempre estoy dispuesto a aprender, ya que podrías corregirme en algunas cosas.
Ah, si nos ponemos, te podría corregir alguna reflexión sobre tu próximo viaje, que hice por primera vez hace mas de veinte años, pero no se me ocurre ni nombrártelo. La ilusión es la ilusión.......
Bueno, me quedo esperando tu tirón de orejas.
Casto beso en la frente.
Cita:
Originalmente publicado por Edda
Mira, One, no coincido contigo para nada. Soy muy crítica con el nivel de lengua dado que es mi profesión (te podría corregir algunas faltillas, si nos ponemos  ). Trabajo en educación de adultos y te aseguro que muchos no han tenido la oportunidad de aprender, y si no lo sabías, infórmate del índice de analfabetismo y de pesonas sin los estudios básicos que hay aún en España.
Un saludo
|