Discusión: donde pongo la nebera
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2008, 18:23
KUMI KUMI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,802
Recibió 1,630 Agradecimientos en 940 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ONE Ver mensaje
Por alusiones, y esperando que este hilo no se vicie...alego con el máximo respeto.

Mira Wandyta:

Yo leo : " yo soy educadora de adultos...y podría corregirte a ti tambien alguna falta"....

Pues si, claro que me puede corregir, pero....entonces me sale eso que tu llamas prepotencia, informar a la otra persona con quien está hablando. Yo tenía hace años un profesor que opinaba que la falsa humildad es una terrible falta de educación, pues intenta despistar, asumiendo tu persona la situación contraria, a tu interlocutor. Si es verdad lo que dices, debes saber con quien hablas, si es mentira eres una persona mentirosa y/o coloquialmente fantasma.Esta opinión tambien la tiene una pensador actual llamado creo Gustavo Bueno.Hoy la gente opina de lo que no tiene puñetera idea.

Pero si le dices a uno: Eh!! Cuidado que de eso yo conozco, saber es un grado superior...entonces te llaman prepotente.

No Wandyta, no. Soy profundamente humilde, infinitamente mas de lo que tu supones. Pero te daré una mala noticia: todos , ni somos iguales, ni pensamos igual, ni sabemos lo mismo y mi idea de la humildad no tiene que ver con la tuya. Nunca vi humilde a un profesor, vi una necesaria humildad a los alumnos. Aqui en este foro leo cosas increibles, cofrades que no saben como funcionan las cosas...y en otros posts han opinado sobre ello. Es un caso insólito. Gente que se tira opinando sobre cosas que no sabe, que no conoce...solo con la coletilla de "todo el mundo tiene derecho a opinar". Yo, en cambio soy mas humilde, jamás entro en un post a explicar nada, si específicamente no me lo preguntan, o no lo sé. Por aqui hay un cofrade que ha navegado casi nada por Menorca y se ha convertido en el Gurú de las aguas de Menorca. Eso es incomprensible.

Pues eso Wandyta, empieza a ser mas humilde tu, considerando que puede haber gente que, por su experiencia o preparación sabe mas que tu. Te duele en los oidos, pero es así. Sé mas humilde y escucha a los que en ciertos temas somos mucho mas expertos que tu. Eso es humildad. Pregunta, pero no opines de tu opinión. Verás que te empezarás a enriquecer de verdad, en este foro de asuntos de mar.

Sabes porqué no estoy en un foro de caballos? Porque ni se nada de caballos ni puedeo aportar nada sobre ellos.De barcos y de Cala Galdana conozco...algo.

Tu hubieras preferido que hubiese escrito : Si Edda, lo que tu digas, porque tienes razón, me puedes corregir alguna falta que otra.Y añadiría: Perdón por haberle dicho al cofrade que nevera se escribe con v, soy un enterado.

Mi idea de la humildad, no se parece a la tuya.Lo siento.

Pero reconozco que me tienes "ganas"...y eso me empieza a gustar.

Gracias al resto de cofrades que con sus opiniones me echan un cabo.

Saludos
Es una opción, tu opción. En mi humilde opinión, y sin ánimos de marear más la perdíz, te pierdes una buena oportunidad de conocer a unos animales fantásticos, que nos pueden enseñar muchas cosas a todos.

KUMI

Después de una ola siempre viene otra
Citar y responder