A veces, es necesaria la publicidad para la financiación de las editoriasles, pues lo que es la venta en si, no puede soportar todos los gastos que conlleva la publicación.
La publicidad, a parte de incitar a la compra de productos, es una forma de enseñarnos las novedades y virtudes de muchos productos, posteriormente ya darmos buen recaudo si es cierta o no.
En las revistas técnicas, tanto de nautica, o cualquier otro tema, la publicidad si esta bien realizada y nos muestra el producto y caracteristicas, la encuentro interesante, pero si me intentan vender un yate porque hay una super-modelo a bordo, la verdad que desisto de seguir leyendo.
Soy comprador compulsivo de revistas nauticas, tres o cuatro mensuales, y desde hace más de 10 años, verdaderamente no hay nada nuevo, cada año sobre todo en el verano se repiten una y otra vez con articulos similares, que si el fondeo, que si la seguridad, que si calitas de ensueño, que como afrontar a una tormenta.... etc. etc.
Por consiguiente, la unica novedad que nos queda es la publicidad, que se va renovando con los modelos o artilugios electrónicos nuevos que aparecen mes a mes.


