Cita:
Originalmente publicado por Choquero
Veo que controlas los girodinos convencionales, también he visto en tu perfil, fotos en ultraligero. El Chinook no es un helicóptero al uso convencional, a diferencia de uno de ellos, el "rotor de cola" en este caso también es sustentador, y para evitar el par de giro, gira en sentido contrario al de proa. En cuanto a los pasos cíclico y colectivo, sabes que tu controlas el colectivo normalmete con la izquierda y el cíclico con la derecha (pa gustos los colores, que se puede hacer a gusto del piloto), quedando el rotor de cola bajo el control de los piés (paloniers).
De todas formas, me gusta más pilotar desde mi Futaba FC-18, la sensación de vertigo queda totalmente anulada desde ese puesto de control.
  
|
Ayssss....



Nada, estoy de acuerdo

, aunque yo prefiero mi Graupner MC10
Si es que ya lo ves...no acabamos de..."conciliar"


, pero siempre nos quedará Paris...
Alex(repasando intensamente)