20-08-2008, 19:45
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 72
Recibió 97 Agradecimientos en 69 Mensajes
|
Re: Revistas nauticas
Cita:
Originalmente publicado por retrever
Yo tambien era comprador compulsivo de revistas nauticas durante varios años. Compraba NAVEGAR, NAUTICA Y BARCOS A MOTOR.
Estos dias atrás mi mujer me echó la bronca porque tenia una estanteria llenita de revistas. Se me ocurrió recortar todo lo que me podria interesas en un momento determinado y me puse a cortar paginas completas de consejos, temas de navegación , meteo, motores, etc.
Al final, si las revistas ocupaban mas de un metro de estanteria , me quede con 10 centimetros de hojas que valen la pena. El resto eso, publicidad , pruebas de megayates, barcos de ocasion y nada más.
En resumen, de un metro de revistas solo he podido aprovechar 10 centimetros. vaya inversion..................................... porque además no son precisamente baratas.
|
Yo estoy en ello  y es verdad. De 10 a 20 hojas de cada revista es lo que aprovecho. Para mi gusto la única revista española que podría pasar la criba es Barcos de Vela. De echo estuve suscrito durante mas de 2 años hasta el mes pasado. Sigue faltando una publicación como Voile et Voiliers en castellano.